las vemos como somos.
Anaïs Nin
¿Qué tienes que Dios no te haya dado? Y si todo lo que tienes viene de Dios, ¿por qué te jactas como si hubieras logrado algo por ti mismo?" 1 Corintios 4:7
¿Qué tienes que Dios no te haya dado? Y si todo lo que tienes viene de Dios, ¿por qué te jactas como si hubieras logrado algo por ti mismo?" 1 Corintios 4:7
Punto Para Reflexionar: La vida es una prueba y un encargo.
Versículo Para Memorizar: "A menos que seas fiel en los asuntos pequeños, no serás fiel en los grandes." Lucas 16:10
Para leer y meditar (haz click en el versículo que desees leer):
Pregunta Para Considerar: ¿Qué me ha pasado recientemente que ahora me doy cuenta que era una prueba de Dios? ¿Cuáles son las cosas mayores que Dios me ha encargado?
Las pérdidas más fuertes que he tenido son la prueba del Señor. Solo pasando esas pruebas podrían serme encomendadas tareas de mayor responsabilidad. Con esas vivencias el Señor me llama a servir los dos ministerios más importantes que me ha encomendado: mis hijos y las personas que sufren lo que yo pasé, con el propósito de guiarlos a la Luz.
ResponderEliminarCuando vivimos desde la perspectiva de Dios, las luchas y afanes de esta vida nos parecerán simplemente piedras en el camino a las que podemos dar un puntapiés y apartarlas. Tenemos una meta, un propósito y promesas de Dios.
ResponderEliminarLos momentos tristes y difíciles que he tenido que enfrentar me han enseñado que de Dios es el poder y la soberanía, que yo sólo tengo que descansar en Él aun cuando no entienda. Me he frustrado, enojado, pero nunca he dejado de confiar en su amor hacia mí, y por ese amor que Él me tiene sé que es capaz de convertir en bendiciones lo malo que venga a mi vida.