¿PARA QUÉ ESTOY EN ESTA TIERRA?
Un hombre sin propósito es como
una barca sin timón – un soplo,
un nadie, no es un hombre.
Thomas Carlyle
La vida de cada uno de nosotros es conducida por algo. ¿Cuál es mi motivación: culpa, resentimiento, enojo, temor, materialismo, aprobación?
Punto para reflexionar: Vivir con propósito es el sendero a la serenidad.
Versículo para Recordar: "Tú, Señor, das paz perfecta a los que mantienen firme su propósito y ponen su fe en ti." Isaías 26:3
Pasajes para leer y meditar (haz click en el versículo que desees leer):
Génesis 4:12 Efesios 3:20
Salmo 32:1 Proverbios 13:7
Job 5:2 Isaías 26:3
1 Juan 4:18 Efesios 5:17
Mateo 6:24 Filipenses 3:13-15
Isaías 49:4 Juan 14:6
Job 7:6, 7:16 Romanos 14:10-12
Jeremías 29:11
Pregunta para comentar: ¿Cuál dirían mis amigos y mi familia es la fuerza que está conduciendo mi vida? ¿Cuál quiero que ésta sea?
El Señor hoy me llama a enfocarme en una sola cosa, dejar de hacer tanto y hacer una sola cosa bien. "Cuando la luz es enfocada, como el rayo láser, puede cortar el acero."
ResponderEliminarNo conocía del todo de la sabiduría que guarda la palabra de Dios en las escrituras. Es tan sensacional contagiarse de esa sabiduría.
ResponderEliminarLa pregunta para comentar me parece un tanto interesante cuando nos damos cuenta que no es lo que los demás quieran de nosotros, es lo que nosotros queremos de nosotros mismos. O pensar que las demás personas influirán en lo que nosotros queramos o hagamos.
Allí es donde debemos enfocarnos.
Que nuestra voluntad se rinda ante él para que podamos andar por sus caminos y cumplamos sus mandamientos, estatutos y decretos, los cuales dio a nuestros primeros padres. 1 Reyes 8:58
EliminarDeseo desde el fondo de mi corazón hacer exactamente lo que quiere Dios de mí.
ResponderEliminarMis amigos y conocidos me dicen que cuando hablan conmigo les doy paz, Mi familia inconversa piensa que soy fanática.
En nuestra mente tal vez no halle lugar una explicación adecuada para la eternidad. Pero lo cierto es que fuimos creados para vivir para siempre. Donde pasemos esta eternidad es el resultado de la decisión que hagamos en esta vida de aceptar o no a Cristo como nuestro SALVADOR.
ResponderEliminarDios es fiel!!!!